Contamos con un equipo de soporte técnico dedicado a resolver tus dudas y problemas con Soft Restaurant, garantizando un funcionamiento óptimo y una gestión eficiente de tu restaurante.
Identifica y selecciona el tipo de servicio que requieres.
Determina exactamente qué tipo de soporte necesitas para asegurarte de seleccionar la opción adecuada en nuestra plataforma o chat, y garantizar que el profesional técnico adecuado atienda tu solicitud.
Agenda tu servicio através de nuestros canales online.
Selecciona entre reservar directamente en nuestra agenda digital o contactar a nuestra ejecutiva para una atención personal.
Recibe la confirmación y preparate para la sesión o visita.
Obtendrás una confirmación de tu cita con todos los detalles necesarios para que estés listo para la sesión. Si es una sesion de soporte remoto te pediremos instalar algunos programas. Si es una visita presencial, ten todo listo para facilitar la solución del problema lo más rápido posible.
Solución, satisfacción y seguimiento
Confirma que el resultado de la visita o sesion fue exitoso, posteriormente, evalúa la ayuda recibida y, si es necesario, programa sesiones de seguimiento para abordar cualquier asunto pendiente o adicional.
Antes de cualquier sesión de soporte, necesitamos el número de tu licencia de Soft Restaurant. Este detalle es clave para identificarte y valida tu versión.
Es crucial que nos informes si estás trabajando con otro socio comercial para facilitar la gestión de tu soporte. Esta información nos permite coordinar adecuadamente el servicio.
Designa a una persona que estará completamente disponible durante la sesión de soporte.Su presencia continua garantiza que cualquier requisito o problema detectado pueda ser abordado de inmediato.
Antes de tu sesión de soporte, asegúrate de tener instalado Anydesk o TeamViewer. Esto es permite a nuestros técnicos resolver problemas directamente en tu sistema, agilizando el soporte.
Estamos aquí para ofrecerte soporte técnico experto y certificado.
**Aplican Restricciones. Todas las pólizas de soporte de TechnoMex están sujetas a ciertas condiciones y caracteristicas. Los precios mostrados aplican solo para las versiones actuales de Soft Restaurant, en horario de oficina y pueden variar según la configuración específica y los requisitos especiales del cliente . Para obtener información detallada o una cotizacion personalizada contacte a un agente. Contamos con pólizas de horario extendido. Precios en pesos mexicanos MXN.