Soft Restaurant® es todo lo que

para su

Tome el control total de su negocio

Seguridad, facilidad y control para su restaurante

Mayor Control

Ahorro en tiempos de producción

Alerta Anti-fraudes

Facilidad de uso

Pantallas del sistema

Conoce algunas funciones

CFDI 3.3

Para que la transición a este nuevo esquema de facturación sea lo más sencilla posible, la actualización de la nueva versión del SAT de CFDI 3.3 se realizará de manera automática, una vez que esta entre en vigor. Para más información del CFDI 3.3

Mapa de mesas

Agiliza la rotación de clientes. El mapa de mesas le indica el consumo promedio de cada mesa para determinar el empuje de venta. Ayuda a supervisar el desempeño del personal mostrando el tiempo desde que se abrió la cuenta y el tiempo de la última orden capturada.

Explosión de productos

Para pedidos a gran escala esta función ahora cuenta con un histórico en el que usted podrá agregar, editar o eliminar productos de acuerdo al número de comensales. Genere órdenes de compra a partir de sus explosiones y calcule el costo de la materia prima.

Seguridad

Recibe alertas anti-fraude en tiempo real por correo electrónico. Determine el número de sucesos que puedan representar una actividad irregular durante la operación de su negocio. La alerta se activa al rebasar el límite programado de una incidencia en el sistema y lo notifica en el momento que sucede.

Delimita pago en moneda extranjera

Función que le permite delimitar la cantidad máxima de pagos en efectivo recibidos en moneda extranjera de acuerdo a los parámetros que usted establezca. Opcional

Controla descuentos sobre promociones

Función opcional para que un descuento general se aplique a una promoción. Al activar la función, usted determina que debe aplicarse un descuento general, sobre el producto que ya esta en promoción, como el 2x1 en cervezas. De lo contrario, el descuento sólo se aplicará a productos libres de promociones.

La solución ideal para tu restaurante

Dale el a tu negocio con los módulos adicionales

Soft Restaurant® Móvil

Soft Restaurant® Movil

Comandera móvil con la que podrás agilizar su servicio e incrementar ventas al levantar de manera rápida y sencilla la comanda directamente desde la mesa.

AutoFactura

Permite que tus clientes facturen con su ticket de compra a través de internet en el momento que deseen de manera segura y fácil.

Soft Restaurant® se adapta a cualquiera que sea el tamaño o giro de su negocio.

Incluye información de versión Standard y Professional

Punto de Venta

Soft Restaurant 10
fabrizio-magoni-boaDpmC-_Xo-unsplash

Inventarios

Administración y seguridad

headway-5QgIuuBxKwM-unsplash

Requerimientos del sistema

Verificador automático de sistema

Si desea saber si su equipo es compatible con Soft Restaurant® 9.5 Professional descargue e instale en su equipo el verificador automático de sistema.

Soft Restaurant® 9.5 Professional es compatible con Microsoft SQL Server 2012 o superior