Soft Restaurant Analytics

Visualiza en tiempo real las ventas de tu empresa con Analytics.

Soft Restaurant Analytics es una herramienta diseñada para cubrir las necesidades del dueño o CEO de un restaurante , para monitorear la información de las ventas registradas desde el sistema Soft Restaurant®, de una manera fácil, segura e intuitiva.

Información a su disposición, al ser es una herramienta multiplataforma, que funciona en diferentes dispositivo moviles(celulares, tablets), laptops o computadoras personales.

¿Que es Soft Restaurant Analytics?

Soft Restaurant Analytics

Herramienta especializada para la obtención de la información de las ventas realizadas y pagadas desde el sistema Soft Restaurant®.

Soft Restaurant Analytics

Toma decisiones con información en tiempo real, consulta multiples reportes por horarios, fechas, productos o personal.

Monitoreo de ventas en tiempo real por sucursal de manera remota

Registro histórico de ventas por sucursales

Visualización de ventas por gráficas

Ayudando a crecer a los clientes de manera fácil con Analytics.

Obtenga reportes y datos altamente personalizados de sus restaurantes en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Define tus indicadores y monitorea su avance, con la nueva función de indicadores, con la cual podrás establecer tus metas de venta globales, anual y mensual en todos tus restaurantes, dando un seguimiento en tiempo real, para una toma decisiciones ágil y efectiva.

*El tiempo de envio de la información se da por medio de la infraestructura del cliente, es decir, si tiene un buen internet y un buen servidor, tendra en tiempo real la información.

Conoce Soft Restaurant Analytics