Ahora con los Módulos Soft Restaurant 10 tienes el que tu negocio necesita incluido en la licencia base

Los Módulos Soft Restaurant 10 son herramientas que te permiten tener un mejor servicio para tus clientes y le dan potencia a tu negocio.

Ahora estos módulos están incluidos en las versiones Lite y Profesional , por lo que esta nueva versión de Soft Restaurant, esta mucho más equipada para ti.

Módulos Soft Restaurant 10

Reservaciones y comisionistas

Lleva un registro de las reservaciones y comisiones asignadas a su personal de relaciones públicas.

AutoFactura

Permite que tus clientes facturen con su ticket de compra a través de internet en el momento que deseen de manera segura y fácil.

Monitor de cocina básico

Te permitirá visualizar en pantalla las órdenes de producción, para que de manera rápida y ágil se administren los pedidos, ordenándolos por tiempo.

Módulos Soft Restaurant 10

RestCard

Tus clientes podrán utilizar su tarjeta RestCard® en cualquiera de tus sucursales y recibir los beneficios mientras recibes toda la información de tus visitas.

Monitor de cocina profesional

A diferencia de la versión básica, el Monitor de Cocina Profesional divide las órdenes entrantes y las canaliza a las diferentes áreas de la cocina.

Soft Restaurant Analytics

Analytics*

Ingresa desde cualquier dispositivo con internet y revisa el estado de ventas de tu establecimiento.

Acelera tu servicio con los Módulos Soft Restaurant 10

Acelera tu servicio en la cocina, facilitando la visualización de ordenes en los monitores de cocina. Fideliza a tus clientes para que ganen puntos y visiten con mas frecuencia tu negocio. Toma decisiones visualizando tu información en tiempo real o gestiona desde el sistema tu ocupación y reservaciones.

Con la asesoría de TechnoMex Tecnología y Soft Restaurant 10 dale el plus que necesita tu negocio

Módulos incluidos en la licencia base.
*Analytics solo esta incluido en la versión Profesional. En la versión Lite es un módulo adicional. No incluye equipos, ni servicios.

Con los Módulos Soft Restaurant 10 te ayudamos a hacer tu negocio