Módulos NS Hoteles®

Añade funciones adicionales a tu sistema NS Hoteles

Booking center

El módulo Booking Center ofrece una mejor exposición y mayor alcance en el mercado. NS Hoteles en alianza con Site Minder que ofrece más de 400 canales de distribución para reservas hoteles.

Todas las reservas y tarifas son controladas desde el sistema NS Hoteles en tiempo real, esto permite maximizar la ocupación del hotel y evitar errores de disponibilidad.

Tarificador telefónico.

El módulo de Tarificador permite registrar las llamadas salientes en su hotel, puede configurar las diferentes LADAS con el servicio y tarifa para cobrar, definiendo si es por minuto o por llamada.

 

 

 

Cerraduras electrónicas

Codifique la tarjeta de habitación del huésped al momento de realizar el check in, garantizando que toda entrada se registre en el sistema. Un reporte final controla todas las tarjetas codificadas en el sistema.

Reservaciones Online

Muestre imágenes de su hotel y las habitaciones y permita a sus clientes reservar sus habitaciones a través de internet. Reciba pagos mediante tarjeta de crédito o débito y envíe confirmaciones de reservación por correo.

Back Office

Con este módulo es posible conocer el costo y existencia de sus artículos así como el control del saldo de proveedores por sus compras. Mantenga el control con su almacén y proveedores al día.

Ama de Llaves

Con este módulo podrás conocer y cambiar el status de limpieza de las habitaciones salientes. Además tendrás el control del trabajo de recamaristaas y amas de llaves..

LA OPCIÓN MÁS ACCESIBLE PARA TU OPERACIÓN

GESTIONA TODA LA OPERACIÓN DE TU HOTEL DESDE $0.99 USD/HABITACIÓN*

*Precio mensual por habitación basado en el paquete de 100 habitaciones