Cursos de Capacitación

Aprende y obtén el máximo rendimiento de tus herramientas tecnológicas.

Capacitate en

Cursos Soft Restaurant® y NS Hoteles®

Punto de Venta

En este curso aprenderás a utilizar en su totalidad, el módulo de punto de venta de Soft Restaurant®. Crear productos, promociones, paquetes, abrir turnos de cajero cortes de caja , funciones de meseros, captura de pedidos, entre otras funciones.

Duración: 5 horas

Modalidad: presencial o remota. Personas limitadas

Inventarios

En este curso conocerás todo lo necesario para implementar el control de inventarios automático, con el módulo de inventarios de Soft Restaurant®. Capturar tus insumos, unidades de medida, recetas y subrecteras, definir stocks, ver existencias en tiempo real, pedidos sugeridos, compras, entre otras funciones.

Duración: 12 horas

Modalidad: presencial o remota. Personas limitadas

Administración

En este curso aprenderás a obtener la información administrativa de Soft Restaurant®. Configurar la seguridad, permiso especiales, reportes principales, generación de gráficas, interpretación de cortes de caja, entre otras funciones.

Duración: 5 horas

Modalidad: presencial o remota. Personas limitadas

*Obten precio especial en capacitación completa (3 módulos)

Operación NS Hoteles

En este curso aprenderás a utilizar en su totalidad, el el sistema NS Hoteles®. Podrás realizar reservaciones individuales y grupales, hacer check in y chek out, llevar el control de las habitaciones, estatus de limpieza, servicios adicionales, bloques, calendarios de temporada y tarifas  entre otras funciones.

Duración: 12 horas

Modalidad: presencial o remota. Personas limitadas

Integraciones Soft Restaurant y Siteminder

En este curso conocerás aprenderás a utilizar las soluciones integradas para tu NS Hoteles con Soft Restaurant y Booking center (siteminder). Realiza cargos a habitación desde tu restaurante, administra los limites de crédito de tus huéspedes, y mejora el servicio a cliente con Soft Restaurant. Conecta las OTA (Bestday, Despegar, Expedia)  con  tu sistema NS Hoteles y conoce toda la gestión de tarifas, comisiones, reservaciones, inventario de habitaciones desde NS Hoteles.

Duración:  Variable

Modalidad: presencial o remota Personas limitadas

Asesoría personalizada

Refuerza tu conocimiento de los sistemas Soft Restaurant y NS Hoteles. Tú decide cuales son las áreas que tu y tu personal necesitan reforzar. Diseñamos a tu medida. 

Duración:Variable

Modalidad: presencial o remota.

*Es necesaria una llamada de diagnóstico

Te ayudamos a hacer crecer tu negocio

Nuestra misión es brindarle las más alta calidad de servicio y solución